Ad Optimizer

EVALUACIÓN PUBLICITARIA (Ad Optimizer ®)

¿Cual es la Diferencia en el Método de Evaluación de Campañas Publicitarias Utilizado por Latin Pulse?.- Cualquier método efectivo para la evaluación de campañas publicitarias utiliza diagnósticos que permiten medir los valores de la comunicación (impacto y recordación), persuasión (intención de compra) y distinción (novedad y diferenciación). Latin Pulse proporciona a sus clientes un análisis más completo, resultados proyectables y recomendaciones estratégicas con mayor profundidad que otros métodos de evaluación publicitaria:

Conexión Emocional- E-factor® proporciona un mejor entendimiento del impacto emocional de la publicidad en la audiencia. Este modelo identifica los sentimientos y reacciones emocionales que provocan los estímulos publicitarios en un proceso de cuatro etapas, complementado con preguntas abiertas, y comparándolos vs. los objetivos que se pretenden alcanzar tales como:

a) las reacciones emocionales deseadas,
b) evolución de la comunicación vs. campañas publicitarias anteriores y/o de la competencia,
c) contribución al “Equity” de la marca
d) los motivadores funcionales y  emocionales de la categoría en el mercado.

Evaluación de Campañas Publicitarias – La calificación de persuasión, atracción/gusto, credibilidad, congruencia con la marca y capacidad de distinción se evalúan utilizando nuestra base normativa de datos y en relación con resultados de campañas publicitarias anteriores. Esta calificación resulta de gran valor para determinar la posibilidad de éxito de los estímulos publicitarios. El método de evaluación de campañas publicitarias de Latin Pulse puede ser adaptado a cualquier tipo de medio: televisión, impresos, radio, Internet, cine, anuncios espectaculares, etc., aún en formatos de animación, “storyboard” o cualquier otro tipo de formato preliminar.

 
Diagnóstico de Perfil del Consumidor – Con la rápida evolución del “Micro-marketing” encaminado a alcanzar segmentos específicos de consumidores, es imperativo obtener un mejor entendimiento del comportamiento y los hábitos de cada consumidor objetivo. Nuestro método de análisis nos permite precisar los elementos de la campaña publicitaria que resultan más atractivos para cada tipo de consumidor, con comparaciones adicionales respecto a sus hábitos cotidianos, así como su exposición a diferentes medios de comunicación, patrones de compra, comportamiento de consumo y otros factores clave de su estilo de vida.


Recomendaciones Profesionales de Mercadotecnia – Posiblemente, el beneficio más apreciado por nuestros clientes lo constituye nuestra capacidad de análisis y visión de negocio, mismo que incluye nuevas ideas y perspectivas, así como la recomendación de soluciones “accionables” a los retos que enfrentan las marcas de nuestros clientes. El equipo de Latin Pulse cuenta con experiencia profesional en el manejo de marcas y responsabilidades de alto nivel en diversas industrias en diferentes países de Latinoamérica, lo que nos permite ir más allá de una interpretación de la información estadística, sino también lo que haríamos con los resultados si se tratase de nuestro propio negocio.

  



Regresar a la lista de servicios.


Inicio | Quienes somos | Metodología | Ventajas | Productos | Estudios Sindicalizados | Pulsadas | Blogs y Noticias | Contácto | Mapa del sitio |

Seleccione el lenguaje de su preferencia:
| English | Español |
Small Business IIA 3.0

© 2011. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox 3.6 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.